no hay problema dice manny

LOS ANGELES. El dominicano Manny Ramírez y el japonés Hiroki Kuroda, su compañero en los Dodgers de Los Angeles, figuraron entre cuatro jugadores multados el lunes por las Grandes Ligas, debido a su participación en un altercado contra los Filis de Filadelfia, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Kuroda lanzó un pelotazo a la cabeza de Shane Victorino en el tercer inning del duelo dominical, aparentemente en represalia porque Brett Myers, de Filadelfia, le acercó la pelota a Ramírez en el segundo encuentro.

El coach de la antesala de los Dodgers, Larry Bowa, así como el primera base Mariano Duncan fueron también multados, lo mismo que el serpentinero boricua de los Filis, J.C. Romero, el jardinero Shane Victorino y el coach de la inicial Davey Lopes.
A Kuroda se le impuso una multa de 7.500 dólares; a Ramírez, de 2.500; a Duncan, de 1.000, y a Bowa de 500, informó Joe Torre, el manager de los Dodgers.
Victorino fue multado con 2.500 dólares, mientras que Lopes y Romero deberán pagar 1.000 cada uno, dijo el manager de los Filis, Charlie Manuel.
No hay problema”, dijo Ramírez sobre su castigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s