++MAS NOTICIAS++

SE ARMO EL JUIDERO
BATE FRIA, DOMINGO EN LA NOCHE, SE TIRAN LOS BURROS CON TRES CARROS Y DOS CAMIONES REPLETOS, LISTOS PARA LLEVARSE A TODO EL MUNDO… PUES SE ARMO EL JUIDERO Y LA GENTE POLICIA COMENZO A TIRAR TIROS Y LA GENTE A TIRAR BOTELLAS, SE PUEDEN IMAGINAR LA CHERCHA GRANDE QUE SE ARMO, 10 MINUTOS ANTES YO IBA EN CAMINO HACIA ALLA, ME LLAMO UN AMIGO PARA AYUDARLE CON ALGO EN SU PC, ME SALVE DE ESA… GRACIAS A DIOS… Y A MI AMIGO POR LLAMAR, LOL….
P.D. SE LLEVARON EL DISCO LIGHT….

EN OTRA INFORMACION ME INFORMAN LOS SABROSOS QUE EN LA CALLE 11 CON 8, EL LUGAR CONOCIDO COMO CACHE’S BAR, FUE VISITADO POR LOS BURROS, Y SE LE LLEVARON LAS BOCINAS….

CONCHOOOOOO…. EN ESOS LUGARES NO HAY DELINCUENCIA EL BORRACHO NO ATRACA…. CONCHOOOOO VAYAN A LOS MALDITOS PUNTOS DE DROGAS…. AGARREN A LOS QUE TUMBAN CADENAS, QUE USTEDES LO CONOCEN Y COGEN CUARTO DE ELLOS… ME QUILLEEEEEEEEEEEEEEE…………..

Responder

