Angels irán tras los servicios Manny Ramírez o M. Teixeira


LOS ÁNGELES. Los Angelinos parecen haber cesado en su intención por volver a firmar al taponero estelar y agente libre Francisco Rodríguez, aunque abrieron la posibilidad de ir tras el dominicano Manny Ramírez, su propietario Arte Moreno dijo el miércoles mediante un reporte.

“Estamos volteando la página en esto”, declaró Moreno según Los Angeles Times acerca de K-Rod en una entrevista con la radio local AM-830.

“Realmente pasamos mucho tiempo y esfuerzo tratando de volver a firmar a Frankie. Hubo seis ofertas diferentes en la mesa en ocasiones distintas, y a esta fecha el año pasado, pensamos que lo teníamos listo para firmar. Luego [Mariano] Rivera obtuvo su contrato.

“Creo que este tema ya quedo atrás y ahora es tiempo de darle la vuelta a la página y dar un paso hacia adelante para hacer las cosas que debemos hacer”.

Los Angelinos también se encentran en el proceso de volver a firmar al agente libre Mark Teixeira y si eso no sucede pudieran ir tras los servicios de Ramírez, agente libre de los Dodgers, según confesó Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s