La importancia del Periódico


Algunos medios piensan que el periódico pronto dejará de existir de manera impresa, debido al avance del Internet. Pero todos sabemos que el periódico vivirá eternamente ya que sirve para muchas vainas, aparte de presentarnos noticias trágicas y de política (por que no dicen más na). Su uso va desde madurar un aguacate hasta ensanchar un zapato, pero hace mucho que no escucho hablar de la importancia del periódico en el baño.
Creo que en estos tiempos de colmados con delivery y ofertas de todo tipo de papel higiénico, la necesidad de aprender las técnicas básicas de una buena limpiada con un “Caribe” se han ido perdiendo, pero no hay que restarle importancia a casos de emergencia como le sucedió a un amigo de un amigo (no soy yo, eh!) el día de hoy donde tuvo que recurrir al viejo método de educar el trasero con unas cuantas letras.

En estos tiempos de crisis donde no hay cuartos y las ofertas dejan de ser ofertas por la falta de biyuyos, pos contar con un buen periódico no es mala opción, eh!.
fuente elcorito,com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s