++MAS PARTY++ PARTY EN LA 5…

TREMENDO BONCHE SE ARMO EL SABADO EN LA 5 St. EN CASA DE LA POPULAR *****…

10 pensamientos en “++MAS PARTY++ PARTY EN LA 5…

  1. PORQUE HABLAN EN ANONIMO… DEN LA CARA… APUESTO QUE ES UNO QUE LE TIRA A LOS SABROSOS… PERO LE TENGO MALAS NOTICIAS… THE BIG BOSS IS BACK… L.R. BIG BOSS SABROSOS.

  2. MIRAN SABROSOS USTED ESTAN PASAO COMO LA LECHE QUE USTED SE BEBEN ESE"DIQUE PARTY" ESO ES DE BICHOS ..? USTED ESO PA DE PALOMOS EN LATA UPIPERO LE TENGO MALAS NOTICIAS TAMBIEN NO SON SABROSOS SI NO RUCHIOS POR AGARARSA COMO RUCHIAS ….MI NOMBRES ES @#$%!^&* ES MI NOMBRES BYE BYE BYE ..

  3. diablo mi barrio con to mi pana en fiesta y yo no estar ahi…. saludando a mi barrio el ejido calle 11,9 ya tu sabe mandandole saludo a lo sabroso alla de brian( cabesa) montesiono desde NEW YOEK ya tu sabe.

  4. y dije el nombre pa k sepa con kien coño hablan balse palomo. to lo k le tiran y mi familia k son lo sabroso son una recua de maricone ok LOL lo vimo en la meta palomon. siempre ekriben en anonimo tan a suta killao por k no son como nosotro ya no repondemo a porkeria si tienen algo k decir vayan a la eskina de la calle numero 11 y hablen tato. omor pa mi corrillo

  5. MIRA BRIAN YO TE CONOCO COMO A NADIE YO DIJO DE LOS SABROSOS SON PAR DE PAMOLO POR QUE ES PARTY ES QUE BICHO Y USTED SE BUSCAN LATRAS DE CANTARICHA .CUANTO VALLEN A PARTY BAILEN COMO MUJERS BUENAS NO MALA. ( Y CHICHI.ESEL.EL RUBIO.YERSON.CABALLO.EL GORDO ESE .LUIS .JONI MANUE. Y TU BRIAN ESTAN BUENOS PERO ES BUSCA MUJER QUE NO BALE LA PENA..Y PARA QUE SE VAS CONOCO A TODOS LOS SABROSOS… Y VIVO EN EL BARRIO EL EJIDO

  6. kiere k te de una paleta felizidade k me conose y k, suelte a uno en banda si la k dike son bonita tan privando en mierda k se bañen nosotro asemo coro con kien sea.

Responder

