En Boston plantean negociar David Ortiz


SANTO DOMINGO. La posible salida de David Ortiz de Boston ya no es tema prohibido. El periódico The Boston Globe, en la firma del columnista Chad Finn, se hizo eco de un rumor que ha sido planteado en círculos de la ciudad y a continuación presentamos el análisis que planteó el influyente diario.

Theo Epstein no es más que lógico, así que no deberíamos sentir un “shock”, si nos enteramos que el gerente general sin sangre está negociando en silencio a David Ortiz en esta temporada muerta. No tenemos evidencias claras para mantener esta sospecha, piensa usted.

Es simplemente esto, si ciertas cosas caen en lugares durante la temporada caliente, tiene más sentido que algunos de nosotros desee admitirlo.

A considerar: Si los Medias Rojas ganan la lotería de Mark Teixeira -y estamos absolutamente convencido de que una lucrativa oferta está por venir de los Yanquis- el dirigente Terry Francona estará obligado a tratar de colocar todos los días a cuatro jugadores de alto calibre (Ortiz, Teixeira, Kevin Youkilis, Mike Lowell) en tres posiciones (tercera base, primera, bateador designado).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s