a beber e dicho


El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, declaró que esa cartera dejará sin efecto la medida que dispone limitación de horario para los establecimientos que venden bebidas alcohólicas del 22 de diciembre al 2 de enero del 2 próximos.

El funcionario manifestó que se levantará por ese tiempo la disposición a propósito de la temporada navideña, con el fin de que la población disfrute las festividades de de fin de aña e inicio del 2009.

Almeyda Rancier advirtió, empero, que en restaurantes y discotecas se aplicará el alcoholímetro a quienes vayan a conducir vehículos con el fin de prevenir eventuales accidentes de tránsito.

El secretario de Interior y Policía habló sobre el tema al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez, que se trasmite cada domingo de 7:00 a 8:00 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.

Expresó que al igual que el año pasado las autoridades han optado por dejar sin efecto la limitación de horario tomando en cuenta el significado de las festividades navideña para la población dominicana.

Indicó también que es interés de las autoridades garantizarle una temporada navideña lo más pacífica posible a la población y por ello confía en que el desarme, la restricción del porte de armas y la ampliación de la protección policial con 10 mil agentes esto se logre.

noticia sin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s