Ahora puedes cargar tu iPod con una cebolla


Un usuario del iPod estaba tan preocupado por la cantidad de electricidad que gastaba al cargar su reproductor de MP3 que decidió comenzar a hacerlo a través de una cebolla.

Owen, de 21 años, le hace diariamente dos agujeros a una cebolla, la sumerge en una bebida energizante (tiene componentes necesarios para que la carga funcione), le conecta un cable USB y luego puede cargar su iPod durante una hora.

Estaba mirando la TV con mi laptop prendida y mi iPod corriendo y pensé: ‘¿Cuánta energía estaré usando?’. Un amigo me mostró el experimento como una broma y yo pensé que fue lo más interesante que había visto. Por eso lo hago religiosamente todos los días”.

El muchacho de Portsmouth, Inglaterra, dijo que el experimento es algo realmente simple de realizar y es una buena forma de reciclar energía.

Por otra parte, el físico Phil Stubbles, explicó que prácticamente todos los vegetales podrían cargar un iPod porque tienen iones que reacciones cuando se mezcla con los componentes de las bebidas energizantes.

grax: cibaoblog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s