encuentran una telefonica en la carcel


SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Prisiones presentó más de quinientos teléfonos celulares que fueron incautados en operativos realizados en las distintas cárceles del país.

Esas incautaciones se produjeron dentro del Plan Anticorrupción y como parte del programa para extender y generalizar el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario para profundizar los niveles de seguridad en la sociedad, prevenir la reincidencia y contribuir a la rehabilitación de los internos.

La presentación estuvo a cargo del Director General de Prisiones Mayor General doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien informó que los operativos se realizaron en el transcurso del presente año.

Además de los 523 teléfonos celulares incautados en las diferentes cárceles del país, también fueron decomisados 74 chip y 10 baterías.

Durante el día de hoy se ocuparon 10 celulares en la cárcel de Najayo Hombres, lo que eleva a más de doscientos los ocupados recientemente

Entre las instituciones de mayor frecuencia de ocupación de celulares figuran Najayo Hombres, La victoria, El Seibo, Cotui, La Romana, Moca, San Juan de la Maguana y San Pedro de Macoris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s