entregan apartamento lavador del carro del presidente


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández le entregó las llaves de un apartamento a Carlos Alfonso Ortiz, alias Mi Tío, quien hace varios se encarga del lavado del vehículo del mandatario.

“Antes le daba las llaves del carro, hoy le estoy entregando las llaves de un apartamento”, manifestó Fernández en el parqueo de la casa de gobierno, donde Mi Tío acostumbra a lavar el vehículo presidencial.

Ortiz aseguró que se sentía muy feliz por haber sido favorecido con un apartamento en Guajimía.

“Señor presidente; Mi Tío le agradece mucho que me haya entregado las llaves, me siento muy contento”, expresó emocionado el beneficario, quien recordó que el presidente Fernández le había prometido un apartamento, promesa que hoy se hizo realidad.

Explicó que lleva varios años como lavador del vehículo de Fernández, desde los tiempos que el hoy gobernante tenía su oficina en la calle Hostos.

Deja un comentario

