militares custodian sobrevivientes


SANTO DOMINGO.- En medio de fuertes medidas de seguridad se recuperan en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) los dos náufragos que sobrevivieron en una embarcación que zozobró con 51 pasajeros, de los cuales murieron 49. Diomito Rodríguez y Reinaldo Ramírez Gil permanecen en una sala de la segunda planta del referido centro asistencial, a donde han acudido decenas de personas con fotografías de sus familiares que se aventuraron en la travesía.

Los familiares sumergidos en llanto le mostraban las fotografías a los sobrevivientes a quienes les preguntaban si habían visto a esa persona en el viaje.

Ambos sobrevivientes presentan fuertes quemaduras del sol, pero las condiciones de Diomito Rodríguez son de mayor cuidado que Ramírez Gil, éste último ya conversa con familiares y allegados.

Ramírez Gil indicó que en el viaje no iba nadie de Villa Rivas, y que todos los ocupantes de la embarcación son oriundo de San Francisco de Macorís, La Romana y San Pedro.

Miembros de la Dirección de Investigación de la Policía, así como militares y la seguridad del centro permanecen custodiando el lugar para evitar que se filtren informaciones que puedan ayudar a dar con el paradero de los organizadores del viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s