jefe de la policia rompe encima uniforme


que buenoSANTO DOMINGO.- La Policía Nacional canceló de manera deshonrosa dos alistados que el pasado jueves despojaron a un comerciante haitiano de 37 mil euros y dos pasaportes y luego lo dejaron abandonado en Andrés Boca Chica.

A toque de redoblantes los dos alistados fueron expulsados deshonrosamente. En ese mismo instante pasaban frente a las tropas que estas le daban la espalada como rechazo a las acciones por las cuales fueron cancelados.

Durante un patrullaje los agentes Obispo Contreras Familia y Silverio Saldro Paniagua habrían despojado a un comerciante haitiano de 37 mil euros y dos pasaportes.

El ex sargento mayor Obispo Contreras Familia y el ex cabo Silverio Sandro Familia Paniagua fueron sometidos a la justicia ordinaria para que respondan por los hechos que se le imputan.

Se informó que 24 mil de los 37 euros robados fueron recuperados y se investiga si un civil estaría involucrado en este hecho.
Pero así como estos alistados fueron dados de baja de manera deshonrosa, otros fueron reconocidos junto a oficiales subalternos, superiores y generales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s