negociacion manny y dodgers en punto muerto

LOS ANGELES (L.A. Times).- Juzgando por lo que dijo el gerente general Ned Colletti, parece que la persecusión de los Dodgers de Manny Ramírez está en el mismo lugar en que estaba hace un día. O un semana.O un mes.

De las negociaciones, Colletti dijo “Yo pienso que la palabra ‘negociar’ ha sido mal empleada.”

Colletti dijo que la última vez que los Dodgers hablaron con el agente Scott Boras acerca de Ramírez fue cuando él le presentó la oferta de dos años y $45 millones el mes pasado en la reunión de los gerentes generales el mes pasado en Dana Point. La oferta fue luego retirada.

Los Dodgers pensaron que ofreciendo arbitraje a Ramírez la semana pasada reabriría las conversaciones, de acuerdo con Colletti. “Yo lo encuentro curioso,” dijo Colletti. “Una oferta hecha, nunca escuchamos nada de vuelta. Una oferta de arbitraje hecha, nunca escuchamos una respuesta.”

Así que la paralización continúa, Boras rechazando acercarse a un equipo que él piensa presentó a Ramírez una oferta insultante, y el dueño de los Dodgers Frank McCourt rehusando ser arrastrado hacia la discusión de un pacto de cuatro años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s