ROBO DE CABELLERAS EN SANTIAGO Y MOCA


SANTIAGO.- El temor se ha apoderado de las mujeres de esta ciudad y de Moca porque en los últimos días se ha desatado una ola de robo de cabelleras que luego son vendidas en salones y otros lugares a muy buen precio.

Esta nueva modalidad delictiva se ha regado como pólvora por barrios, comunidades rurales y por los pueblos del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Los robos de cabelleras de mujeres que se desplazan por calles de barrios y urbanizaciones es también el comentario obligado en los últimos días en la ciudad de Santiago.

Además de proteger sus carteras y prendas de oro, ahora las mujeres deben cuidar sus cabelleras, máxime si son lacias, largas y bonitas ya que se ha convertido en un atractivo de importancia para sectores interesados en adquirirlas.Recientemente en Santiago sucedieron dos casos relacionados con el robo de pelo. Una de las afectadas fue abordada por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por la parte baja de la ciudad, quienes luego de someterla le cortaron su larga cabellera. Informaciones procedentes de Moca dan cuenta de varios casos similares.La historia se conoció porque uno de los dos ladrones de cabelleras fue atrapado y confesó que el pelo de la joven fue vendido a siete mil pesos. Trascendió que otra mujer fue encañonada por los delincuentes para robarle su largo pelo natural. Sin embargo, esta última información no pudo ser confirmada.Entre un numeroso grupo de damas de la ciudad de Santiago así como de otras provenientes de diversas localidades se considera que el cabello lacio es sello de su ascendencia, lo que en medio de la novedad y el aumento de la delincuencia comienza a ser también un peligro para su seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s