Precio del parqueo en AILA aumenta un 400%

%ABUSADORES%$#@

Precio del parqueo en AILA aumenta un 400%

En una nueva medida, se pagará un peso por cada minuto de uso del estacionamiento


Ahora hay que pagar RD$60 por hora en el parqueo del AILA. Archivo
readNewsFontSize ();

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Aparcar un vehículo en la terminal de Las Américas representa un alto costo, y es que los nuevos administradores aplicaron aumento de más de un 400% al cobro por el uso del estacionamiento.

Víctor Rafael Lantigua, uno de los usuarios que estaba impuesto a dejar su vehículo en el parqueo de larga duración de la terminal aérea, al enterarse del aumento, manifestó que prefiere pagar un taxi que lo transporte.

Entrevistado por DL, manifestó que viaja periódicamente a la ciudad de Miami, donde hace algunos negocios, y que por más de cinco años ha dejado su vehículo en el estacionamiento del AILA, pero advirtió que ya no lo dejará mas.

Aerodom impuso tarifa de un peso por cada minuto usado del parqueo del Aeropuerto Internacional de Las Américas, lo que significa que una hora de parqueo representa sesenta pesos. Los precios anteriores aplicados por el uso del parqueo eran de 20 pesos por hora en el parqueo de corta duración, mientras que parqueo general cobraba 30 pesos cada hora y el de larga duración 20 pesos la primera hora y las demás se les sumaba diez pesos.

A los viajeros que dejaban sus vehículos en el parqueo de larga duración se les cobraban RD$190 las 24 horas y RD$610 por la semana. Ahora, tendrán que pagar un peso por cada minuto, lo que explica que en 24 horas habría que pagar la suma de RD$1, 440, y la semana alcanza los RD$10,080.

DIARIOLIBRE.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s