AVIONETA SALIO DEL AEROPUERTO CIBAO, DESAPARECIDA


Buscan avioneta con 11 criollos
Desapareció luego de salir con destino hacia Providenciales

Se encuentra desaparecida una avioneta que partió del Aeropuerto Internacional del Cibao a las 4:00 de la tarde de ayer con 11 dominicanos a bordo que viajaban con destino hacia Providenciales.
La información la ofreció el Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), que dijo que la nave despegó a las 4:06 de la tarde de este lunes, y que 40 minuto después emitió una señal de auxilio al Centro de Control de Providenciales, pertenecientes a las islas Turcas y Caicos.
En la avioneta, matrícula norteamericana N-650LT, viajaban Carlos García, José Luis Rodríguez, Alexandra Abreu, María Abreu, Rosa Tavárez, Rocita Rodríguez, Maritza Hernández, Ronulfo Herrera, Juana Ramírez y Omar Rojas. La aeronave era operada por Atlántic Aviation y piloteada por Adrián Jiménez.
Las autoridades de Providenciales informaron a las dominicanas del caso, y se desconoce el paradero de la nave y sus ocupantes.
El vuelo es de aproximadamente hora y media. Dos guardacostas de Miami búscan a los viajeros, a 16 millas náuticas del sur de las Providenciales.
El Idac indaga con autoridad de las islas
El Instituto Dominicano de Aviación Civil informó que contacta autoridades de las Providenciales, y que realizará las acciones necesarias para determinar el destino de la nave desaparecida con los 11 viajeros, luego de salir del Aeropuerto del Cibao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s