asaltan camion y le llevan los chelito


SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron y despojaron de unos 400 mil pesos a los tripulantes de un vehículo propiedad de una empresa textil del municipio de Licey al Medio, Santiago de los Caballeros, quienes regresaban de la provincia de Puerto Plata.

El hecho ocurrió cuando los ocupantes del camión llegaron a la sede de la empresa donde laboran trayendo consigo desde Puerto Plata la suma de 400 mil pesos y fueron atacados por los malhechores.

Luis López, chofer del vehículo, relató que dentro ya de la fabrica, uno de los asaltantes le apuntó con una pistola indicando a sus compañeros que éste era uno de los tripulantes del camión, no obstante, aseguró no fue tocado puesto que los delincuentes obtuvieron lo que buscaban.

Félix Suarez, gerente de la empresa dijo que los trabajadores estaban siendo perseguidos desde Puerto Plata y que al notar que éstos hicieron una parada en la fábrica decidieron ejecutar el atraco en esa área.

La Policía Nacional inció las investigaciones sobre el hecho, sin embargo, no hay pistas sobre el paradero de los asaltantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s