Cónsul denuncia vuelos ilegales a Bahamas

Ahora despues de una tragedia hace eso…. el dominicano pone candado despues que le roban… eh?.

El funcionario demandó reforzar los controles en Puerto Plata y Santiago
readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO. La proliferación de vuelos ilegales clandestinos hacia Islas Bahamas, Turcas y Caicos en aviones, que parten desde Santiago, Puerto Plata y Punta Cana con personas provistas de falsas visas, pone evidencias las fallas en los controles migratorios.

La advertencia fue hecha por el cónsul de Bahamas, Hernando Pérez Montás, quien alertó sobre el problema que existe en el país con la salida de vuelos ilegales. “Tenemos informaciones de vuelos privados con frecuencia que viajan a las Islas Bahamas con ilegales y la Embajada Americana también está enterada de eso”.

Reveló que muchos tratan de ir a Bahamas para cruzar a La Florida, y que cada 15 días salen con alta frecuencia vuelos ilegales. Recordó que hay unos bahamenses que Aduanas y Migración los detuvieron e incautaron un avión que viajó ilegalmente al país, hace un mes a buscar dominicanos y fue atrapado en el Aeropuerto Cibao.

Afirmó que esas personas carecían de visado, y si lo tenían eran falsas. “Si iban a Bahamas, no tenían visa legal, pero si iban a Islas Turcas, también requieren visa”, dijo. Observó que para ir a Islas Turcas se necesita un visado, a menos que tenga un permiso especial de la embajada inglesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s