teixiera es un yankees


Los Yankees de Nueva York hicieron otro gran movimiento en el mercado de agentes libres firmando al inicialista Mark Teixeira por ocho años y $180 millones de dólares, según dijeron fuentes relacionadas a las negociaciones a Buster Olney de ESPN The Magazine.

El contrato le pagaría a Teixeira un promedio de $22.5 millones por temporada.

Los Yankees no habían figurado como muy interesados en Teixeira hasta que los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Los Angeles retrocedieron en la carrera por el mejor bateador en la agencia libre este invierno.

Teixeira, un nativo del área de Maryland, tenía ofertas de Boston, Anaheim, Nacionales de Washington y Orioles de Baltimore.

Las negociaciones del jugador con los Medias Rojas aparentaban haberse paralizado la semana pasada en la reunión entre los ejecutivos del equipo y Teixeira. Los Nacionales también habían hecho una oferta de ocho años y $160 millones.

El primera base había dejado en claro que quería tomar una decisión sobre su futuro antes de la Navidad.

En lo que va de temporada baja, los Yankees han gastado más de $400 millones en salarios, dándole $161 millones al zurdo CC Sabathia en un contrato de siete años y $82.5 millones al derecho A.J. Burnett por cinco años.

Cuando se confirme el acuerdo, los Yankees habrán pescado a tres de los mejores agentes libres de la actualidad: Teixeira y los lanzadores C.C. Sabathia y A.J. Burnett, además de los cuatro jugadores mejores pagados en el béisbol — el antesalista Alex Rodríguez, el campocorto Derek Jeter, Sabathia y Teixeira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s