disfrazado de papa noel asesino 6 personas


LOS ANGELES.- Un hombre disfrazado de Papá Noel mató a por lo menos seis personas, tras irrumpir en una fiesta de Navidad en un suburbio de Los Ángeles, según un nuevo balance entregado por la Policía ayer jueves.

Las autoridades informaron que otras tres personas permanecen desaparecidas, luego que un hombre disfrazado de Papá Noel irrumpiera y abriera fuego contra los comensales de una celebración de nochebuena, antes de suicidarse.

El cuerpo del principal sospechoso de la matanza, Bruce Pardo, de 45 años, fue hallado en la mañana de ayer, muerto de un tiro en la cabeza. Pardo penetró en esta casa, situada en Covina a 37km de Los Angeles (California, oeste), y abrió fuego inmediatamente contra los comensales matando a seis personas. Antes de fugarse, prendió fuego la casa con cócteles molotov, afirmó el teniente de policía Pat Buchanan.

Por otra parte, funcionarios forenses dijeron ayer haber encontrado “varios” cadáveres, aparte de los tres iniciales que aparecieron entre las cenizas de la casa donde se produjo el tiroteo y posterior incendio. El jefe adjunto de la oficina forense del Condado de Los Ángeles, Ed Winter, dijo que los investigadores al remover las cenizas hallaron los nuevos cadáveres, pero no quiso aclarar cuántos eran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s