el 24 deja 16 muertos y 12 heridos


Santo Domingo, 25 dic (PL) Accidentes viales y riñas registrados durante la Nochebuena dejaron un saldo trágico en República Dominicana, 16 muertos y 12 heridos, acorde con un reporte difundido el jueves por las autoridades pertinentes.
El mayor número de víctimas, 10, fue provocado por los accidentes de tránsito, que se registraron en las provincias de Monseñor Nouel, Monte Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega y San Pedro de Macorís, acorde con las precisiones.

Este año las autoridades diseñaron un programa especial de seguridad llamado Navidad Segura, en el cual involucraron 38 mil policías, socorristas, militares y personal médico, además de exhortar a la población a la prudencia y a no conducir en estado de embriaguez.

Tragedia entre Higuey y Bávaro

Al cierre de esta nota se conoció que al menos 17 personas resultaron heridas la mañana de este jueves en un accidente de tránsito en la carretera Higüey-Bávaro, cuando tres autobuses de pasajeros colisionaron.

El hecho ocurrió a las 07:00 de la mañana y sólo una parte de los heridos han sido identificados,informó el coronel Juan Manuel Méndez, director del director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Los autobuses envueltos en la colisión son del Sindicato de Choferes de la provincia la Altagracia, Asociación de Minibuses de la Romana y Sitrain.

Según se pudo establecer algunas personas accidentadas laboran en el hotel Dominican Beach.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s