foto de luigy pintada en la farmacia

4 pensamientos en “foto de luigy pintada en la farmacia

  1. Hasta en foto se le ve lo tierno y tranquilo q era mi hijo…solo le pido a dios,q lo tenga en su santo seno, y en su gloria,,,nunca te olvidare MI HIJO,,NUNCA!!!GUILLERMO…

  2. Erodis y aris.,les doy las gracias por todo lo q han hecho por luigy.,ya a erodis le di las gracias en persona.,a ti aris espero verte pronto…mil gracias….guilermo

  3. COMO SABEN, LUIGIE ERA COMO MI HERMANITO, ESE CHAMACO AUNQUE A VECES NOS QUILLABAMOS ERA BIEN CARIÑOSO, Y DIGAME ALGUIEN DE QUIEN NO SE GANO EL CORAZON, SI ESE CHAMAQUITO IBA A MI CASA Y ESTABA SIEMPRE CONMIGO, DIANTRES, ES VERDAD LO DEL DICHO… QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,PORQUE EXTRANO MUCHO A LUIGIE,ERA MI AMIGO, MI HERMANITO Y TO LA VAINA BIEN… DIOS TE CUIDE Y TE GUIE EN EL CIELO,..

    ATT. LEÑO

  4. luigy eras tan lindo y alegre, pero solo le pido a dios k te tenga en su gloria y k siempre estaras en nuestros corasones. att.naomi

Responder

