Figureo Calle 5

7 pensamientos en “Figureo Calle 5

  1. lA VERDAD QUE ESTAS FOTOS DAN ASCO SOLO VER ESOS BEBES CON CERVEZA EN LA MANO LAMENTABLEMENTE NO TIENEN PADRES Y SI LO TIENEN QUE PENA, ASI QUE NO ESPEREN GRAN COSA DE ESOS BB EL BARON SERA LADRON Y LA NENA CON GRAN PENA SERA CUERO PORQUE ESO FUE SU EDUCACION POR CULPA DE SUS PADRES YAAAAAA

  2. PRIMERAMENTE,QUIERO DECIRLE QUE TODO LO QUE VE EN UNA FOTO NO SIGNIFICA LO QUE ES O SERA UNA PERSONA, ESOS NIÑOS NO TOMARON,SOLO TUVIERON LAS BOTELLAS VACIAS EN SUS MANOS, NO JUZGUE SIN CONOCER LOS PADRES DE ESAS CRIATURAS PORQUE ESTAS JUZGANDO SIN SABER Y ESO ES LEVANTAR FALSO TESTIMONIO, PUES POR ESO QUE SIEMPRE LOS CHISMES RESULTAN PORQUE PERSONAS COMO USTED HACE COMENTARIOS SIN SABER, DEBI BORRARLO PERO A CAMBIO LE CONTESTO CON MI MAS RAPIDA ACTITUD PUES ANTES DE VER LA PAJA DEL OJO AJENO, REVISE LA COLUMNA DEL SUYO. DIOS LIMPIE SU CONCIENCIA Y LAVE SU LENGUA… ATT. DJ LEÑO.

  3. Bueno lamentablemente usted vive en republica dominicana y yo en EU a ver si vivieran aqui y usted publica esa foto para que le de esa misma respuesta al fiscal y le apuesto que le estare mandando comisaria a la carcel por si usted no sabe no se llama Rafey se llama MDC Brooklyn una carcel federal. No quiero lastimar su ego pero como se cree todo un padre si lo es esa foto le da la vuelta al mundo y lamentablemente no es usted que esta ahi son dos niños que cuando tenga la edad indicada y vean esa foto no se lo van a agradecer.
    Gracias por su tan rapida actitud.

  4. Se me olvidaba aunque mi conciencia no este limpia y mi lengua nunca se limpiara Nunca pero Nunca pondria mis hijos con una cerveza en la calle sea llena o vacia ni si quiera en chercha.
    Respondi su respuesta?
    Primero respete sus hijos?????? y luego a usted,… Sion papa

  5. PERO MIRA MMG ANONIMO CUAL ES TU PROBLEMA SI NO TE GUSTO NO LA MIRE AHORA SI TU TIENE ALGUN PROBLEMA DEJA TU EMAIL Y HABLAMOS OK PAPITO.

  6. ANóNIMO, SEGUNDO, QUIERO INFORMARLE QUE LE HA IMPACTADO MUCHO LA FOTO O ES QUE NOS ADMIRA O NOS TIENE BIEN PENDIENTE… EL CASO ES QUE VEA LA COLUMNA QUE HAY EN SU OJO ANTES DE VER LA PAJA DEL OJO AJENO, Y COMO DICE K USTED VIVE EN USA, TIENE HIJOS?….ME RIO… JEJEJEJEJE…REVISELO BIEN, QUIZAS NO SEA UNA CERVEZA Y NO SALGAN EN FOTOS, PERO A LO MEJOR ESTEN ENROLANDO UN TABACO DE MARIGUANA Y USTED POR METERSE EN VAINAS QUE NO SON DE SU ASUNTO NI CUENTA SE DA, REVISE LOS OJOS DE SUS HIJ@S NO ES CONJUNTIVITIS… OK… ES WEAK… Y A LO OTRO…DEJA TU EMAIL O ENVIAME MENSAJE PRIVADO Y SE ACABA LA SECCION… YO NO TENGO QUE ANDAR OCULTO, PORQUE NO SOY COBARDE,CUANDO DEJO UN COMENTARIO. ADEMAS SI NO TE GUSTA LA FOTO, NO LA VEAS. PORQUE TANTO TE DUELE?…

Responder

