INCENTIVOS QUE PIDEN LOS PELOTEROS DE GRANDES LIGAS EN SUS CONTRATOS.

Randy Johnson pidió boletas para los juegos de Phoenix
readNewsFontSize ();  Los jugadores de Grandes Ligas cuando discuten sus contratos incluyen peticiones que son increíbles y hasta risas provocan y los jugadores provocan situaciones increíbles.
A Roy Oswalt, Astros de Houston, durante el playoff 2005 el dueño del equipo, Drayton McLane, le prometió que si ganaba el juego de la victoria, le haría realidad el sueño de su vida: Tener un tractor bulldozer. Tras ganarle a los Cardenales, recibió un Caterpillar D6N-XL.
Troy Glaus, Diamondbacks, hizo agregar a su contrato de 45 millones de dólares para cuatro años otros 250 mil dólares para las clases de equitación de su esposa.
Randy Johnson, Diamondbacks, exigió se incluyera en su contrato de 1998, que el equipo le daría cada año dos abonos para la temporada completa de los Phoenix Suns (basketball).
Brad Lidge, Astros, pidió y logró agregar al contrato un bono de 25.000 dólares si lograba ganar El Bate de Plata. Pero él es relevista, solo se había parado en el plato en siete oportunidades en su carrera, y tenía tres años sin tomar un turno al bate.
A.J. Burnett, Blue Jays, obligó al equipo por contrato a pagarle a su esposa ocho viajes ida y vuelta en limosina desde su casa en Maryland, USA, hasta Toronto, Canadá. El viaje solo de ida es de 487 millas.
Daisuke Matsuzaka, Medias Rojas, estableció en su contrato que el equipo se obliga a pagar mesadas por sus gastos de vivienda y una masajista personal y a asignarle el número 18 en su uniforme.
A Ichiro Suzuki, Marineros, no le importa la industria automotriz japonesa, porque exigió que el equipo le comprara un Jeep o una yipeta Mercedes Benz.
Curt Schilling, Medias Rojas, logró en 2008 que le pagaran bono por mantener su peso, más un millón de dólares si recibía aunque fuera un voto para el Premio Cy Young.
Pero Schilling estuvo lesionado toda la temporada.
Frank Thomas, Atléticos, incluyó una cláusula en el contrato de 2006, mediante la cual cobraría bono de 50,000 dólares si ganaba El Guante de Oro. Pero Thomas no jugaba (ni juega) a la defensiva, porque era (y es) solo designado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s