Mencionan senador PLD en corrupción al Medicaid

Desde el Gobierno, la Dirección de Prensa de la Presidencia informó a Noticias SIN que prefiere que ese caso se quede en el ámbito senatorial

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Péred, dijo este martes que el senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, no ha informado sobre la situación que enfrentaría con la justicia estadounidense por supuesta estafa al Medicard.

Mientras que el bloque de senadores del Partido de la Lieración Dominicana (PLD) fijará su posición sobre el caso, previo a la sesión convocada para el jueves.

Versiones de prensa indican que Alejandro Williams habría sido llamado para una investigación federal en Estados Unidos. Al senador peledeísta por San Pedro de Macorís se le atribuye uno de los mayores números de ausencia en el hemiciclo desde el 2006 a la fecha y precisamente, este martes su oficina permanecía cerrada. Reynaldo Pared Pérez, presidente de la Cámara Alta, designaría una comisión, si fuera necesario, para que investigue los alegados problemas del senador Alejandro Williams.Los senadores peledeístas analizarán este jueves el tema de su colega petromacorisano, quien ejerce su profesión de odontología en los Estados Unidos.El Medicaid es un programa que brinda atención médica a personas y familias de escasos recursos, y se financia en forma conjunta por el gobierno federal y los gobiernos estatales en Washington y territorios de los Estados Unidos. A propósito de que se trata de un legislador del partido en el Gobierno, la Dirección de Prensa de la Presidencia informó a Noticias SIN que prefiere que ese caso se quede en el ámbito senatorial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s