Senador Williams niega que lo investiguen en EU

ATRIBUYÓ LA ACUSACIÓN A LA PRENSA Y A SECTORESPOLÍTICOS QUE LO QUIEREN HACER “SALTAR” DEL CARGO

SANTO DOMINGO.- El senador peledeísta por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, negó ayer que lo investiguen en Estados Unidos por supuestamente estafar al seguro social en esa nación, y atribuyó esos “rumores” al “chantaje” de medios de comunicación y de sectores políticos que pretenden hacerlo saltar del cargo.

“No estoy siendo investigado por el Medicaid; pago mis impuestos y no se me está haciendo auditoría”, agregó.
El presidente de la Comisión de Ética del Senado, Wilton Guerrero, indicó que pese a la aclaración del senador no se detendrá la investigación de la denuncia.

Senador niega lo investiguen en EU por fraude a Medicaid
Durante una sesión a la que asistieron 28 senadores oficialistas y de la oposición, el senador peledeísta por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, negó ayer que sea objeto de una investigación federal en Estados Unidos, por supuestamente haber estafado el seguro social de esa nación, y aseguró que los “rumores” en ese sentido son fruto del “chantaje” y una difamación de medios de comunicación y de sectores políticos que pretenden hacerle saltar del cargo.

No obstante, el presidente de la comisión de Ética del Senado, Wilton Guerrero, afirmó que las investigaciones que inició ayer no se detendrán, a pesar de las aclaraciones que hizo el legislador que ejerce su profesión de odontólogo en la ciudad norteamericana de Nueva York.

“No estoy siendo investigado por el Medicaid, pago mis impuestos y no se me está haciendo auditoría, a pesar de que es normal en Estados Unidos hacer auditorías, hacer investigaciones a cualquier persona que hace un contrato con el Medicaid o cualquier seguro de los Estados Unidos”, repitió en varias oportunidades, provocando la hilaridad de quienes atentamente le escuchaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s