Quince años prisión para Boy George

LONDRES.- Boy George fue sentenciado ayer a 15 meses de cárcel tras ser hallado culpable de retener a un hombre en contra de su voluntad, encadenado a una pared.
El juez británico David Radford dijo que el cantante de 47 años, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, era culpable de “violencia injustificada”.
El abogado de O’Dowd dijo que su cliente y el hombre, un acompañante pagado, se comportaron como “idiotas drogados” y que el problema de drogas de O’Dowd había influido en el caso.
En el 2006 el otrora vocalista del grupo pop Culture Club prestó servicio comunitario en Nueva York -barriendo calles- tras declararse culpable de reportar falsamente un robo en su apartamento del bajo Manhattan. Los agentes que respondieron a su llamado encontraron cocaína en la vivienda.
La sentencia del viernes se pronunció en el mismo tribunal de Londres donde el juez le advirtió a Boy George que se preparara para una pena de cárcel.
El cantante fue hallado culpable en diciembre de encadenar al noruego Audun Carlsen a una pared en su apartamento del este de Londres. Durante el juicio, los fiscales dijeron que O’Dowd retuvo a Carlsen por menos de una hora. O’Dowd negó las acusaciones argumentando que esposó a Carlsen mientras investigaba si éste había extraído información de su computadora personal. Carlsen, de 29 años, dijo que O’Dowd blandió una cadena metálica mientras escapaba de la residencia tras una sesión fotográfica en la que posó desnudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s