Sued quiere ser recordado como el síndico constructor


El síndico José Enrique Sued hizo un recuento de las inversiones que ha realizado que -dijo- superan los RD$1,200 millones, en una entrevista para Multimedios del Caribe.

Se quejó de que el gobierno del presidente Fernández “ha violado la Ley 166 -06 al otorgar sólo un ocho del diez por ciento” que corresponde de los ingresos de la nación a los ayuntamientos. Se refirió a sus aspiraciones de reelegirse por un tercer período.

Habló de la solución a la contaminación que por años generó el vertedero de Rafey y de la labor social del cabildo y agradeció al Gobierno su intervención en la iluminación, reconstrucción de aceras y contenes de la ciudad y el rescate del Monumento a los Héroes de la Restauración.

También criticó las negociaciones entre dirigentes del PRSC y el PLD, que -dijo- “buscan amarrar cargos para las elecciones de 2010”.

Santiago. El síndico José Enrique Sued afirmó que en los tres gobiernos que ha encabezado el presidente Leonel Fernández se ha violado la ley municipal y aunque está consciente de que los ayuntamientos deben recibir un 10% de los ingresos que el país les asigna, reciben menos del ocho por ciento.

El ejecutivo municipal sostuvo que es por eso que sólo reciben 75 millones 200 mil pesos al mes, cuando debían tener ingresos por ese concepto de 105 ó 108 millones mensualmente.

leer mas aqui

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s