Ottenwalder, subsecretario Deportes del Cibao Central

Guillermo Ottenwalder

SANTO DOMINGO.- Diferentes organizaciones deportivas de la región del Cibao saludaron la designación realizada por el presidente Leonel Fernandez Reyna, del ingeniero Guillermo Ottenwalder, como subsecretario de Deportes para la región Cibao Central.

La designación está contenida mediante Decreto No. 10-09, en su Articulo 13, expresa textualmente lo siguiente: “Guillermo Ottenwalder, queda designado Subsecretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación para el Cibao Central’’.

Uno de los primeros en saludar la medida fue Osiris Tejeda Cesse, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Monseñor Nouel (Bonao) y la Federación Nacional de Uniones Deportivas.

“Guillermo Ottenwalder es un gran deportista, es un gran amigo…y realizó una gran labor durante el pasado cuatrenio, por lo que de seguro, ahora, lo hará mucho mejor, debido a su experiencia acumulada’’. Y reitero: “Él es una persona muy ligada al deporte, felicitamos al presidente Leonel Fernández y al secretario de Deportes, Felipe Payano, por hacer justicia y reconocer los méritos de Ottenwalder. Estamos conscientes de que el deporte en nuestra región seguirá trillando el camino del éxito”.

El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Enmanuel Garcia Musa, dijo que Ottenwalder es una persona conocedora del deporte de Santiago, de la región y el país. Evidentemente su designación como Subsecretario de Deportes beneficiará y contribuirá con el desarrollo y fomento de las actividades deportivas de la zona.

De igual manera, se expresó el titular de la Unión de Deportiva de La Vega, Francisco Peguero, tras declarar que “Ottenwalder es una persona muy decente, es un gran trabajador, es muy eficiente. Su designación es una decisión muy acertada e inteligente del presidente Leonel Fernandez y el seretario de Deportes, Felipe Payano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s