gigantes se retiran del tercer juego antes de empezar


El tercer partido de la serie final del torneo de béisbol dominicano entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao terminó antes de comenzar, debido al retiro del conjunto nordestano por una suspensión contra el segunda base Félix Martínez, quien intentó agredir a un árbitro en un partido anterior.

Los Gigantes del Cibao se retiraron del Estadio cuando el chief umpire les comunicó que Martínez había sido suspendido por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los directivos de los Gigantes alegan que la suspensión del segunda base fue tardía ya que lo habían inscrito en el line-up para el partido número tres y que la Liga recibió la alineación a las 4:40 de la tarde y no puso objeción.

Mientras los Gigantes hacían su reclamo, Martínez se mantuvo todo momento con un bate en las manos en los alrededores del dogout del conjunto nordestano.

Debido al retiro del equipo de los Gigantes, los árbitros decretaron la victoria para los Tigres del Licey, mediante el forfeit ó abandono.

En el segundo partido escenificado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, Martínez fue expulsado por el árbitro de homeplate por discutir bolas y strikes.

De inmediato se dirigió furioso hacia el umpire, pero no hubo una desgracia porque fue detenido por su compañero de equipo Bryan Peña.

Luego del retiro de los jugadores y los directivos de los Gigantes del Estadio Quisqueya, los jugadores de los Tigres del Licey se quedaron en el terreno jugando el Pepe´s game.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s