Mets tras Manny, manager Jerry Manuel quiere al toletero dominicano

Manny Ramírez, quien es agente libre en la actualidad, está en la mira de los Mets de Nueva York. El dirigente Jerry Manuel ha expresado su interés por el toletero dominicano.

NUEVA YORK (Del NY Post).- Calificando a Manny Ramírez como un bateador histórico, Jerry Manuel dijo ayer que él disfrutaría de la oportunidad de dirigir al jardinero izquierdo agente libre.

Durante una entrevista de TV, el dirigente de los Metros etiquetó a Ramírez como “probablemente uno de los mejores bateadores derechos de nuestra generación”.

“Tener una oportunidad de dirigirlo sería excitante para mí”, dijo Manuel.

“Yo adoraría tener la oportunidad de ver a Manny bateando todos los días”.

Manuel dijo que no estaría preocupado acerca de Ramírez en el camerino.“Yo no tengo problemas con la gente que produce en la forma y estilo que Manny Ramírez produce”, dijo Manuel. “Nosotros no gastamos, no deberíamos pasar mucho tiempo en el salón de vestidores, de todas maneras”.La semana pasada, Jeff Wilpon, el Oficial Operativo en Jefe de los Metros, le dijo a Bloomberg News que el gerente general “Omar Minaya y el staff de beisbol no están interesados” en Ramírez. En esta etapa tardía del juego de los agentes libres, los otrora héroes de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez y Manny Ramírez permanecen sin firmar.Con Pedro, es un asunto de rendimiento. El dejó a los Medias Rojas por un contrato de cuatro años y $53 millones con los Metros de Nueva York, y por ello, les dio un record de 32-23 mientras pasaba una dolorosa cantidad de tiempo en la lista de incapacitados. En retrospectiva, puede decirse que Theo Epstein, el gerente general de Medias Rojas, se la jugó y ganó en grande cuando dejó ir a Pedro después que ganó el Juego 3 de la Serie Mundial de 2004.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s