Bartolo pasa a Arizona


El estelar monticulista dominicano Bartolo Colón, ganador de un premio Cy Young, aún se cree capaz de retomar su carrera exitosa luego de superar molestias en su codo del brazo de lanzar y firmar contrato de un año con los Medias Blancas de Chicago.

Colón, quizás ahora más conciente que nunca de la necesidad de una mejor preparación, partió ayer al mediodía para un proyecto especial de entrenamiento en Arizona.

La preparación le tomará cerca de tres semanas, complemento de un proceso que ya inició. “Tengo varios días que comencé a aparar y a tirar suave y me he sentido bastante bien”, sostuvo el optimista lanzador derecho que en la pasada temporada vistió el uniforme de los Medias Rojas de Boston (4-2, 3.92), pero no terminó.

White Sox le firmó por un año y un millón de dólares tras someterse a un no muy delicada operación en su codo, nada de la llamada Tommy John, sino exploratoria, extrayendo tres pequeños pedacitos de huesos que afectaban sus movimientos.

“No fue nada complicado, ni delicado y espero demostrar que quizás no seré el tirador de 95 96 o más millas, pero si un lanzador capaz de ayudar a cualquier equipo como parte de su rotación”, expuso momentos antes de marcha en un vuelo privado desde al Aeropuerto Internacional Cibao.

leer mas aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s