Rodríguez busca mayor amistad


El béisbol de República Dominicana vivió un capítulo trascendental cuando Alex Rodríguez, Albert Pujols, Adrian Beltré y Moisés Alou estuvieron juntos en el mismo terreno por una misma empresa: la corona en el Clásico Mundial 2009.

Rodríguez entrenó por primera vez con parte de los jugadores que conformarán el equipo dominicano durante el Clásico Mundial durante los entrenamientos correspondientes al “Open Camp” en Boca Chica.

El tercera base de los Yankees lució relajado y seriamente entregado a los trabajos de preparación que realizó junto a Albert Pujols.

Tras los entrenamientos, Rodríguez, Pujols, Beltré, Gómez, Alou, Daniel Cabrera, Felipe Alou y Stanley Javier ofrecieron una conferencia de prensa conjunta.

A-Rod no se mostró nada titubeante al articular sus palabras, al contrario, lo hizo con un semblante desafiante. “Sé que las críticas vendrán, pero vamos pa’ lante”, apunto.

El slugger dominicano aseguró que más que jugar para el equipo dominicano, también quiere consagrarse en otra materia: estrechar los vínculos amistosos con los demás peloteros dominicanos.

“Ahora tendré la oportunidad de conocer a mis compañeros, salir a comer, ir al cine, juntar las familias de nosotros. Eso es realmente lo que estoy buscando por encima del juego de pelota”, agregó Rodríguez.

Felipe tendrá equipo el 28

El dirigente Felipe Alou afirmó ayer que solo hasta el 28 de febrero podrá estructurar el conjunto local que participará del Clásico. “He hecho varias veces el equipo mentalmente, varios equipos, pero después me doy cuenta que no es mi equipo”, respondió Alou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s