8 consejos por el planeta


Salvar al planeta no requiere de intensas acciones heroicas, sino de una mayor conciencia en cada pequeño paso que tomamos en nuestra vida cotidiana.
Es preciso que cada individuo forme parte esencial de esta misión, que es tan importante como salvar nuestras propias vidas.

Ofrecemos aquí unos simples consejos que te ayudarán a poner tu vida en la “onda verde”, y así contribuir con tu granito de arena hacia la protección y preservación de nuestra preciosa Tierra.

Ahorro el agua
Toma acción para ahorrar agua. No la dejes correr mientras lavas los platos, cepillas tus dientes o lavas tu carro, toma duchas cortas y riega el jardín de noche para evitar la evaporación. Evita comprar agua embotellada cuyos envases crean desperdicio para nuestro planeta.

Deshechos
Químicos y aceites
No deseches aceites, medicamentos o químicos al drenaje ya que contaminan ríos y playas y como resultado maltratan la vida marina. Limpia con productos naturales. Explora remedios caseros para controlar las plagas en vez de depender de químicos tóxicos para la salud.

Otra vez, recicla
Reduce
Reduce tu consumo, ahorrarás dinero y reducirás el desperdicio. Cuando puedas, reutiliza o regala todo aquello que aún le queda vida útil como ropa, libros, juegos, muebles y aparatos electrónicos.

Prefiere productos orgánicos, pues éstos son producidos con métodos naturales.

leer mas aqui

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s