Ambriorix Burgos y Félix Martínez acuerdan la paz

Llegaron hoy a un acuerdo de conciliación, Ambriorix Burgos y Félix Martínez.

readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- Los peloteros Ambriorix Burgos y Félix Martínez (El Gatito), llegaron hoy a un acuerdo de conciliación, ante el juzgado de Nagua. Ambos se comprometieron a respetarse mutuamente y tras firmar un documento se dieron las manos y se abrazaron junto a los abogados de ambas partes.
Félix Martínez había denunciado que el lanzador Ambiórix Burgos, había intentado asesinarlo con una pistola tras una discusión originada en una partida de dominó.
El Gatico sometió a Burgos ante la fiscalía acusándolo de querer darle muerte en una discusión que sostuvieron en un juego de dominó en el colmadón Altagracia, ubicado en la Calle 8.Burgos está acusado de la muerte de dos jóvenes.
En plena discusión García Burgos sacó una pistola e intentó disparar contra el Gatico, quien evitó una agresión porque huyó a gran velocidad. Ambriorix lo persiguió y lo alcanzó en el parque central, pero el público lo desarmó para evitar la agresión, lo que no impidió que “escenificaran una pelea a puños limpios”.
Burgos, lanzador de los Mets de Nueva York en Grandes Ligas, está en libertad bajo fianza luego que fuera sometido a la justicia por las familias de Angelys Matos y Josefina Minaya Martínez, acusándolo de matarlas al chocarlas con una yipeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s