barack obama desepcionado con a-rod


WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró ayer depriment e la confesión del astro del béisbol Alex Rodríguez, de que utilizó esteroides para mejorar su rendimiento como jugador. El mandatario reconoció, empero, que las Grandes Ligas han tomado con seriedad el problema.

Obama considera el caso de Alex es “deprimente”
El presidente estadounidense Barack Obama declaró ayer lunes que la confesión del astro Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, sobre su consumo de drogas es “deprimente”, aunque agregó que al menos las Grandes Ligas toman en serio el problema.

“Es una noticia deprimente en lo que ha sido una ráfaga de noticias deprimentes en lo que refiere a las Grandes Ligas del Béisbol”, señaló el mandatario en conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

“De lo que estoy complacido es que las Grandes Ligas del Béisbol parecen que finalmente toman el tema seriamente, al reconocer cuán grande es este problema para el deporte”, agregó Obama.

Rodríguez, el pelotero mejor pagado en las Grandes Ligas, admitió durante la entrevista con el canal de televisión deportivo ESPN que usó esteroides en un período de tres años cuando estaba con los Rangers de Texas entre el 2001 y 2003.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s