todo sigue en pie con a-rod y el clasico


La participación de Álex Rodríguez con el seleccionado de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, sigue siendo un hecho, al menos que el antesalista de los Yankees de Nueva York tome otra decisión de último minuto.

Así se expresó el gerente general del equipo criollo, Stanley Javier, tras saber la noticia de que Álex admitió el uso de esteroides entre 2001 y 2003 cuando jugaba con los Vigilantes de Texas.

“A pesar del mal momento que está viviendo, Álex continuará siendo pieza de mucha valía para el equipo. Le daremos todo el apoyo necesario”, dijo Javier.

“Él se merece eso por la situación en la que está pasando. Lo que hay que trabajar es en recuperar el terreno perdido. Él dijo que cometió un error, de que era una persona inmadura, pero lo importante de todo es que lo reconoció y dijo que va a trabajar para dejar ese mal momento en el pasado”, agregó.

Javier reveló que el primer paso para mostrar el apoyo del equipo dominicano a Rodríguez será el viaje que hará hoy a Estados Unidos, junto Junior Noboa, para conversar con el antesalista de los Yankees y de paso manifestarle “la mano amiga”, tras sus declaraciones hechas al periodista Peter Gammons, de ESPN el pasado lunes.“De parte mía esto no afectará en nada su participación en el Clásico.

Ya eso depende de ellos, pero de nosotros no. Vamos a los Estados Unidos a hacer contactos con él para darle todo el apoyo que se merece”.

Javier, asimismo, se mostró en contra del manejo que se le dio al caso de Álex, quien figura en un listado de 104 jugadores que dieron positivo en el uso de sustancias prohibidas y en donde el nombre del tercera base es el único que salió a relucir.

“Ese manejo no me gustó. Si son 104 jugadores, porqué tiene que ser primero el nombre. Repito que fue un manejo que no me gustó y sinceramente, no hablo como parte de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, sino como gerente del equipo dominicano de cómo la revista Sports Illustrated se manejó”, apuntó el ejecutivo.

leer mas aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s