Agredido por José Offerman lo demanda por US$4.8 millones


NEW HAVEN, Connecticut.- El pelotero dominicano José Offerman afronta una demanda a raíz de la agresión con un bate durante un partido de ligas menores (liga independiente) y en la que dos jugadores rivales resultaron lesionados.
John Nathans, receptor del equipo de Bridgeport, entabló ayer jueves una demanda contra Offerman por 4.8 millones de dólares por daños al asegurar que el ataque le causó lesiones permanentes que le obligaron poner fin a su carrera. La demanda fue presentada en el tribunal de distrito de Bridgeport.

Offerman estaba en un turno al bate con el equipo de Long Island en Bridgeport en agosto de 2007, cuando el pitcher Matt Beech le dio un pelotazo.

Offerman embistió el montículo y por lo menos hizo dos swings con su bate, pegándole a Nathans y Beech.

El dominicano recibió libertad condicional en 2007 y tuvo que someterse a un tratamiento para controlar su temperamento. También tuvo que pagar los gastos médicos de Nathans y Beech.

Nathans dice que fue golpeado en la cabeza por el bate de Offerman, lo que le causó una conmoción cerebral, daños en el oído, vértigo y dolores de cabeza.

leer mas aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s