Alex estaba ‘quitao de bulla’ en Bahamas

Horas antes de conocerse la noticia de que usó esteroides, disfrutaba con tres mujeres, Alex Rodríguez con una de las dos mujeres que llevó a Bahamas en sus brazos.
readNewsFontSize ();

Horas antes de que un reporte explosivo revelara que él consumió esteroides, Alex Rodríguez no estaba sudando, estaba acurrucado, apretado y saboreando a dos calientes mujeres fumadoras en un nightclub en las Bahamas.

Menos de dos días antes, en Miami, Salena Roberts, reportera de Sports Illustrated (SI), había confrontado a A-Rod en un gimnasio, y le preguntó al toletero sobre su positivo de dopaje en dos formularios en 2003 mientras jugaba para los Rangers de Texas.

Pero, en lugar de irse a su hogar en Miami para esperar la mala noticia de SI, Rodríguez viajó hacia Bahamas, donde estuvo en Paradise Island el viernes.

A-Rod apareció en el Aura Club con una morena y, para balancear las cosas, una rubia caliente.

“Las chicas dijeron que ellas llegaron con A-Rod desde los Estados Unidos”, dijo un testigo. “Ellas estuvieron bailando frente a él y besándose entre ellas para entretenerlo. Parecía que le gustaba más la morena”.

Cuando no se divertía con las chicas, A-Rod brindaba vodka y charlaba con Grey Goose mientras sonaba la música.

Rodríguez pareció algo sombrío en la parte final de la fiesta cuando se sentó y revisó su Blackberry, quizás actualizándose sobre lo que publicaría Sports Illustrated.

Pero se marcharon al final de la noche cuando él, la morena y la rubia, “dejaron el club juntos”, dijo el testigo.

Afortunadamente, por su bien, todavía estaba disfrutando con sus acompañantes en horas privadas antes que explotara la bomba. Al mediodía del sábado, SI.com colocó los detalles de su fallo en la prueba de esteroides.

Este es el caso más reciente al que se enfrenta A-Rod fuera del terreno en menos de un año.

Mas luego estalló el escándalo que lo vinculaba a la cantante Madonna, lo que provocó la rotura de su relación matrimonial con Cinthya, madre de las dos hijas de Rodríguez.

Este incidente fue, supuestamente, la causa de la rotura del matrimonio de la diva del pop y su ex esposo, el escocés Guy Ritchie.

También fue titular en los tabloides sensacionalistas una supuesta relación entre A-Rod y Donna Karan, la propietaria de la cadena de ropa DKNY.

Luego se rumoró que el torpedero estaba saliendo con la actriz Kate Hudson, seleccionada por la revista People como la Mujer Más Hermosa del 2008.

En problemas

Marc Ganis, presidente de la empresa consultora Sports Corp. Ltd., dijo que Alex Rodríguez será visto de una forma diferente por los fanáticos y las empresas y sus 553 cuadrangulares se compararán con los 762 de Barry Bonds.

La marca A-Rod ha sido tachada. “Siempre tendrá este asterisco. Y a los patrocinadores no les gustan los asteriscos”, dijo el experto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s