Si no se consigue el seguro; Pujols no asistirá al Clásico


JUPITER, Florida.- Albert Pujols todavía tiene la esperanza de jugar en el Clásico Mundial de Béisbol, pero ayer domingo el potente bateador de los Cardenales de San Luis parecía resignado a la posibilidad de que tendrá que faltar al evento.

Pujols experimentó una cirugía de transposición del nervio en el codo derecho en octubre. Como resultado de la operación, los aseguradores del Clásico están poco dispuestos a cubrir al estelar jugador para su participación.

Y Pujols reconoció que si no puede ser asegurado, no jugará para la República Dominicana.

Sin embargo, también dejó abierta la posibilidad que podría incluso no perseguir un puesto en el Clásico. Pujols representó a la República Dominicana en el Clásico de 2006.

“Mi prioridad principal está aquí, cerciorarme de que esté listo para mi temporada”, declaró Pujols. “Obviamente siempre es bueno representar a la República Dominicana. Ya lo hice una vez. Necesito cerciorarme de que todo vaya de la manera correcta. No voy a salir allí y jugar sin seguro. No creo que es lo más inteligente, viniendo de una lesión… Necesito cerciorarme en las próximas dos semanas cómo mi codo va a reaccionar al entrenamiento aquí cada día. Entreno durante la temporada de receso y no es lo mismo aquí en la primavera”.

leer mas aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s