Revista SI dice novato RD falsificó nombre y su edad


VIERA, Florida.- El torpedero dominicano Esmailyn González, uno de los mejores prospectos en la organización de los Nacionales de Washington, no es quien dice ser. Según SI.com, que citó cuatro fuentes, González en realidad es Carlos Alvarez Daniel Lugo, de 23 años. Los Nacionales lo tienen como de 19. El representante de González, Stanley King, dijo que estuvo bien sorprendido por las revelaciones.

“Espero que esto sea un error”, dijo King vía teléfono. “Estuve en su casa en este invierno y respondió por su (nombre oficial en el béisbol). Investigaré esto”.

Los Nacionales pactaron con González el 2 de junio de 2006. El ambidextro recibió un bono de US$1,400,400 al firmar, el mayor que ha otorgado el equipo en una firma internacional.

En ese momento, fue importante dicha firma porque demostró que los Nacionales iban en serio para competir por el mejor talento latinoamericano con los Bravos, Yankees y Medias Rojas.

De hecho, el presidente del equipo, Stan Kasten, comparó la firma con las de los Bravos del dominicano Rafael Furcal en 1996 y del curazoleño Andruw Jones en 1993.

Según SI.com, las negociaciones fueron manejadas por Basilio Vizcaíno, quien se decide a preparar los jóvenes para que firmen con equipos de Grandes Ligas.

Vizcaíno es amigo del ex lanzador de Grandes Ligas José Rijo, asistente especial del gerente general de los Nacionales, Jim Bowden, y de José Báez, director de operaciones de los Nacionales en la República Dominicana.

leer mas aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s