zombie muertos vivientes !cuidado!

Si alguien te para en la calle y te enseña un papel diciéndote algo de que no encuentra una dirección o algo por el estilo, ten cuidado pues andan unos haitianos con un porciones de un polvo conocido como “Polvo Zombie”. Que es esto?, es una droga, muy muy fuerte, que solo con contacto puede hacer caer en su efecto. Por lo general se usa un papel untado de esta sustancia.

La sustancia en si te hace caer en un estado donde no tendrías voluntad propia, ahí se aprovechan y te despojan de tus pertenencias. Googleando por ahí encontré que hay mezclas de este polvo que puede causar serios daños cerebrales y por lo que vi. irreversibles.

Un gringo o que se yo llamado Wade Davis, viajo a haiti, ya que este polvo se esta volviendo muy famoso, y pudo conseguir una muestra de este polvo. Fue por un analizado y se encontraron neurotóxicos: tetradotoxina, datura metel, datura stramonium y ducuna pruriens.

La tetradotoxina, es encontrada en el hígado de algunas especies de pez globo. Este químico es un potente bloqueador de la actividad nerviosa y administrado en muy pequeñas dosis puede provocar un estado de catalepsia

Los otros dos componentes (datura metel y datura stramonium) son plantas que tienen un efecto alucinógeno además de provocar amnesia en el individuo.

Esto viene de la mano de unos tales “Bokores”, que son unos tipos haitianos que bregan conbrujería y etc. Según se dice estos tipos tiene la capacidad de hacer zombies. (haciendo uso de la droga).

visto:pshycodelic.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s