No descartan hayan otros militares


Santo Domingo. El jefe de la Policía mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo ayer que no descarta que en el grupo que asaltó la planta de leche Parmalat, hayan involucrados más militares y agregó que en los próximos días, este caso se vislumbra más grande de lo que parece. El jefe policial explicó que se está detrás de los asaltantes y que en cualquier momento se apresarán.

De paso, anunció que el presidente Leonel Fernández ascendió a los agentes policiales que apresaron al mayor José Luis Vargas Cuello y al civil Marcos Comas, un reconocido delincuentes, según dijo la Policía, con cuatro fichas.

La orden presidencial ordena el ascenso de raso a cabo de Kelvin Mateo Vargas y de cabo a sargento de William Cuevas Céspedes.

El atraco

Se trató de un asalto de ésos que sólo se ven en las películas de gánsters. Doce personas vestidas con ropa de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), portando ametralladoras M-16, pistolas, dirigidos por el mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, José Luis Vargas Cuello, asaltaron la planta de producción de leche Parmalat, de donde cargaron con la suma de RD$4 millones mil, que ya fueron recuperados por la Policía.

El grupo de los doce asaltantes llegó a las 8 y media de la noche del jueves, en dos camionetas y una moto Harley Davidson, con dos perros adiestrados en la localización de drogas, se identificaron como miembros de la DNCD, y el guardián de la empresa abrió la puerta.

Una vez dentro, lo golpearon y lo despojaron de su escopeta, dirigiéndose seguido hasta la caja general que está en la parte este y en la primera planta de la empresa.

Allí encañonaron y amararon con tairrac a algunos de los empleados y despojaron de parte del dinero a los vendedores que en ese momento entregaban las ventas del día.

Enterados de la situación, el jefe de seguridad de la empresa, Miguel Ángel Taveras, (Cañón), dio parte a la Policía, que llegó con “la velocidad del rayo”.

leer mas aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s