Congelan los bienes del pelotero dominicano Carlos Peña

PORT CHARLOTTE, Florida.- La mayoría de los bienes del dominicano Carlos Peña han sido congelados debido a la investigación contra la firma de inversiones Stanford Financial Group.

“Es una inconveniencia necesaria si quieres asegurarte que todos están protegidos”, dijo Peña. “Tienen que congelar estos bienes. No saben lo que está pasando ahí. Si no lo hacen, no podrían descongelarlos. Esperemos que esto se resuelva en los próximos días”.

El primera base de los Rays, quien tiene un contrato por tres años y $24.125 millones, dijo que tiene otras cuentas y que no invirtió directamente con las compañías de Stanford. Peña dijo que Stanford no tiene acceso a sus fondos, sino que maneja sus inversiones a largo plazo.

“A mi entender esto es por protección”, dijo Peña. “De esa forma nuestros bienes no quedan a la deriva. Todo está ahí aún, no irá a ningún lado. El gobierno no va a robarse ese dinero. Nada se ha perdido. …Este no es el caso.

“Solo estoy esperando por esa llamada que diga, ‘Hey, todo está arreglado’. Que todo ha vuelto a la normalidad, como si nada hubiera pasado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s