Prision para otro en Robo Parmalat

Este perro fue utilizado, segun la policia en el robo.

A doce meses prisión preventiva fue condenado anoche por el Primer Tribunal de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo, Félix Ortega Medina, por el asesinato de Agustín Cuevas Cuevas por la disputa de un solar, y tres meses de prisión por alegada complicidad en el robo perpetrado el jueves pasado al centro de distribución de la empresa Parmalat.
La medida de coerción, sujeta a revisión cada tres meses, fue dictada, revisable cada tres meses, fue dictada por el juez Franklin Concepción Acosta y deberá ser cumplida en la cárcel La Victoria.
Ortega Medina, quien negó que participara en el atraco a Parmalat, fue detenido el domingo en una residencia ubicada en el sector Prado Oriental, en la carretera de San Isidro, donde supuestamente operaba la banda que realizó el asalto, donde fueron decomisadas dos yipetas y pertrechos militares.
En el dictamen contra Ortega Medina, quien es el cuarto arrestado por el espectacular robo de la empresa lechera, en donde se robaron cuatro millones de pesos y armas de fuegos, se tomó en cuenta la acusación del asalto y la de un homicidio que alegadamente cometió hace un año.
Otros de los que guardan prisión preventiva por el caso Parmalat son el ex mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, José Luis Vargas Cuello, el ex sargento Carlos Miguel Santana Camacho y el civil Marcos Comas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s