Nacionales despiden a Rijo

Nacionales despiden a Rijo al descubrirse fraude en firma pelotero

Los Nacionales de Washington han decidido despedir al asistente especial al gerente general, José Rijo, y cerraron la academia que era propiedad de Rijo en San Cristóbal, según ESPN.com. Pero Rijo indicó que no había sido contactado por los Nacionales sobre el despido.

“Nadie me ha dicho nada. No quiero pensar que me han despedido“, declaró Rijo vía telefónica.

Rijo ha sido vinculado con el caso de Carlos Alvarez Daniel Lugo, quien previamente se llamaba Esmailyn González. El torpedero, quien recibió US$1.4 millones por firmar un pacto con los Nacionales en el 2006, según informes falsificó su nombre y edad.

En la guía de prensa de los Nacionales en el 2008, decía que Lugo tenía 19 años, pero en realidad tiene cuatro años más. El departamento de investigaciones de las Grandes Ligas está observando la situación. Rijo continúa diciendo que es inocente.

Rijo tomó licencia el fin de semana pasado y el presidente del equipo, Stan Kasten, le pidió que no hablara con la prensa, pero Rijo no obedeció y habló con el diario Washington Post en República Dominicana y dijo que no había hecho nada malo.

Cuando le preguntaron por qué decidió hablar, Rijo explicó, “mi reputación está en juego. No quiero que se dé un lado de la historia. He estado en este deporte por más de 20 años, y no he hecho nada malo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s