PN apresa miembro de banda que atracaban disfrazados


readNewsFontSize ();

Agentes de la Policía Nacional frustraron el noveno atraco que perpetrarían desconocidos disfrazados de Diablos Cojuelos y Roba la Gallina a una de las guaguas de la Ruta 19 en calle Doctor Betances, próximo a la planta de gas, del sector Villa María, en esta capital, informó el cuerpo del orden. En la acción fue herido y posteriormente apresado uno de los malhechores.

Dijo que ante denuncias de robos a pasajeros, cobradores y chóferes de la referida Ruta, la Policía dispuso que varios equipos se montaran encubiertos como pasajeros en las guaguas de transporte público, a los fines de ubicar y apresar a los malhechores.

La institución del orden precisó que la tarde del martes los Diablos Cajuelos y Roba la Gallina asaltantes hicieron parada a una de las guaguas de transporte público en la referida dirección y de inmediato trataron de despojar de sus pertenencias a uno de sus pasajeros, por lo que los agentes policiales actuaron hiriendo al Jefry Hernández Sepúlveda, de 27 años.

La Policía explicó que el herido y sus acompañantes lograron escapar de la escena, acudiendo a un centro de salud presentando la versión de que habían sido atacados a tiros por un desconocido que viajaba en un minibús del transporte público.

No obstante, la versión presentada por Hernández Sepúlveda resultó incoherente, por lo que investigadores se trasladaron a la escena, donde moradores explicaron que el herido formaba parte de los asaltantes disfrazados de Diablo Cojuelos y Roba la Gallina.

La Policía dijo que persigue a los demás integrante de la banda para someterlos a la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s