Miguel Tejada da el Sí al Clásico.


Una llamada de Felipe Alou fue todo lo que necesitó República Dominicana para recuperar a Miguel Tejada, quien había anunciado que no jugaría en el Clásico Mundial de Béisbol.

Miguel Tejada está feliz de no jugar en la inicial durante el WBC

“Hablé con Felipe y todo se resolvió, voy a jugar en el Clásico”, dijo Tejada.“Felipe me dijo que no ha contemplado usarme exclusivamente en la primera base, que fue la razón para que decidiera no jugar“, dijo Tejada.

“Gracias a Dios que todo se aclaró, porque no había dormido bien desde el martes”, agregó el estelar jugador dominicano.

El ex jugador más valioso de la Liga Americana se integrará el lunes a los entrenamientos de la selección dominicana, que cuenta con José Reyes y Hanley Ramírez como favoritos para ocupar el campo corto.
“Apoyamos completamente la decisión de Miguel de participar en el Clásico Mundial”, dijo el gerente general de los Astros, Ed Wade.

Tejada y el manager de los Astros Cecil Cooper informaron el miércoles que el torpedero declinó la convocatoria del equipo dominicano cuando se le pidió jugar como primera base en el torneo.

“Nunca me han visto jugar en primera base”, dijo Tejada. “Prefiero estar sentado en la banca y esperar la oportunidad para jugar en el campocorto u otra posición, pero no en primera”.

Tejada dijo en aquella ocasión que detestaba decepcionar a los fanáticos dominicanos, pero sabe que es la mejor decisión para él.

República Dominicana debuta el 7 de marzo en San Juan contra Holanda.

A comienzos de mes, Tejada se convirtió en el primer jugador de renombre en ser condenado por un delito relacionado con el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento cuando reconoció que le mintió a investigadores del Congreso sobre uso de esteroides. Tejada se expone a una pena de cárcel y hasta ser deportado, pero se anticipa que eso no ocurrirá. Será sentenciado el 26 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s