Líneas aéreas suspenden vuelos a NY por tormenta

Personas caminan hacia sus trabajos en el área financiera de Nueva York mientras se observa en las calles parte de la nieve caída como consecuencia de la tormenta invernal que afecta parte de Estados Unidos.

El Nacional

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Américan Airlines y Continental Airlines anunciaron hoy la suspensión de sus vuelos 1529 y 743 hacia Nueva York y Newark, respectivamente, debido a una tormenta de nieve que afecta ambas ciudades.

El centro de operaciones de vuelos del aeropuerto dijo que la suspensión fue notificada por ejecutivos de esas aerolíneas, quienes destacaron que gran parte de Nueva York y Newark sufren desde ayer una gran tormenta de nieve.

La suspensión de esos vuelos provocó que muchos pasajeros tuvieran que aplazar su salida y retornar a sus casas u hoteles, hasta tanto mejoren las condiciones climatológicas en esas ciudades estadounidenses.

Se dijo que la situación es tal que las autoridades de esas ciudades han tenido que adoptar medidas, porque la tormenta ha afectado el tránsito de vehículos y hasta el ferroviario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s