ONAMET emitió alerta: fenómeno permanecerá en el país.

Meteorología recomendó a las personas en zonas de peligro a mantenerse informado con los boletines que emite la entidad.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitió hoy una alerta contra deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas a los residentes en zonas bajas en las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde Mao y Puerto Plata. Precisó que el fenómeno meteorológico que afecta al país ha disminuido la velocidad de traslación, lo que implica que durará más tiempo afectando nuestro territorio.

ONAMET indicó que el sistema frontal que desde ayer afecta el país provocará lluvias de débiles a moderadas hacia las provincias de Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, Valverde, Santiago Rodríguez, La Vega y Monseñor Nouel, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Santo Domingo.

Meteorología recomendó a las personas en zonas de peligro a mantenerse informado con los boletines que emite la entidad y a tomar medidas de precaución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s